Es de todos conocido la gran afición que tiene la señora Consuelo Císcar por machacar la capa de ozono con el uso y abuso de laca, para mantener en pie su estrepitoso cardado violento, que se yergue intacto a lo largo de los años (dormirá rollo gheisa?...) y mantiene el mismo color radioactivo de su pelirrojo de nacimiento.

Aquí la vemos junto a Yoko Ono, que se tapa con un gorrito por decoro y nos hacemos una idea de la dimensión del cardado que pasea por N.Y., Roma, Lisboa, Madrid, París...
El Ivam recoge hasta el 2 de Diciembre una exposición sobre los modelitos ca

De obligatoriedad para todos aquellos enamorados del cardado valenciano, pues hay elaboradas pelucas dieciochescas, menos vegetales y fitofórmicas de forja, con adornos de seda, plumas, colores infinitos y ya puestos como hacemos doblete America´s Cup, hasta con maquetas de barcos, toma ya!
Atrás quedaron los rodetes de la Dama de Elche, y de las falleritas, ahora “modernos cardados” vuelven a sobresalir, estilo Marge Simpson, en todas las salas de cine, qué digo de cine, de nuestro acuático Palaú de les Arts!
Ei, y es que el estilista que ha montado esta orgía de pelos no es un cualquiera, Tono Sanmartín ha expuesto sus “esculturas del cabello”, como las denomina Císcar en medio mundo, que aquí hay nivel.
Patrocinado por L´Oreal.
Jo, porque yo lo valgo, toma cambio climáticoooooo!
3 comentarios:
Si és que... a qualsevol cosa ja li diuen art. Això demostra que ja no saben què posar a l'IVAM.
De tota manera, m'ofén, perquè quan es parla de cardats, els alcoians tenim alguna cosa a dir:
http://cardatalcoia.blogspot.com/
Jajajajaja!!!! Ya la ví, o no te acuerdas de la foto de Cocentaina...es muy fuerte, por cierto cuándo vamos a verla...!?
Ja ho sé, Eli, era d'informació per als innumerables fans teus que entraran per ací.
He de buscar la foto dels cardats socarrats...
Publicar un comentario