Lilypie Primer Ticker

lunes, 1 de octubre de 2007

Regreso al...Museo III

De pequeña soñé con andar entre dinosaurios y aunque en la facultad de Geografía e Historia ya lo hice... siempre me quedó ese resquemor de haber estudiado algo relacionado con la Ciencia, si ya lo sé la Historia del Arte es una Ciencia, pero yo me refiero a esa verde como el quesito del Trívial o como el libro de Naturales de EGB y es que en mi, un nuevo Einstein se iba forjando...YUPIII

El tiempo pasó, crecí y aunque todavía me queda por completar medio ciclo vital, me hice mujer, y... trabajadora!!!
Pero qué mejor forma de combinar mi amor por los espacios cerrados, con niños, con adolescentes hiperhormonados, con objetos tan extraños como un medidor de agua corporal o un simulador de la Copa América que no funciona (lo raro sería que lo hiciese), y que siempre gana el Alinghi...o era el Desafío Español, bueno no lo sé.
Sí, retorno a vosotros en los albores de la tempestad, como diría Gandalf; vuelvo, esta es mi tercera vez, ya se sabe que a la tercera va la vencida, al Museo de las Ciencias de Valencia, el icono de la Cristiandad, la meta de Fernando Alonso, el ser Lovecraftiano a lo Dagón de Valencia (porque Valencia tiene playa y no sólo puerto con veleros).


La doblemente becaria por 13 meses, la atrapada en el hielo de Shakelton, la pathfinder de Félix 25 años de Conciencia Ecológica (la única que se concienció fui yo y eso que no reciclo...), la octava pasajera de la Estación Espacial Internacional, en definitiva la friki del museo, por fin puedo combinar Ciencia (verde), pseudo-museo y trabajo remunerado, ya soy cotizante de la SS, podré hacer la Renta, me siento ciudadana de pleno derecho, ahora sí que soy una individua social ( y no voy a repartir mi pasta con nadie!).

2 comentarios:

Lluís dijo...

Jooooo!
Ni amb mi compartiràs la pasta?

Tinc l'honor de ser el primer comentarista d'aquest blog.

Salut!

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí y me he dicho (es que yo hago esas cosas, cojo y me digo)voy a saludar a Eli y desearle unas Felices Fiestas y esas cosas que suelen hacer los personajillos que pululan por esta Tierra, pero después de ver que vas dejando la noble espada por el trabajo (suena mal trabajo, eh,... trabajador nos viene del latín, del Tripalium, triangulo de madera donde castigaban a latigazos a la gente. Los bestias del momento, jejejeje)para pasarte a no compartir ni un mal peso, piastra,marco, euro con los demás...
No se, no se.
Bueno ya que estamos, FELICES FIESTAS ELI.
Un beso