Lilypie Primer Ticker

domingo, 21 de octubre de 2007

FRASES Y SITUACIONES CÉLEBRES (QUE NO DEBERÍAN REPETIRSE) EN EL MUSEO (I Parte)

En ocasiones crees que el mundo debe pararse y bajarte de él, porque se ha vuelto loco, eso mismo me pasa a mi, en ocasiones, cuando trabajo felizmente en el museo y algunas personas tienen las ocurrencias siguientes….
Recopilatorio de situaciones cómicas, que sólo suceden en las series americanas y que pondré por orden de: más me quiero esconder a soy invisible; de esto se puede sacar un estudio sociológico completo, que supongo que con ganas y más documentación realizaré al respecto.


La típica señora anciana de excursión con el Imserso, y su megacardadorebientacapadeozonoquelaflipas, interesándose por los Jardines colgantes de Babilonia:
Señora megacardado…: - Perdona bonita, sabes dónde están los Jardines colgantes de Babilonia?
Eli becaria:
-En la actual Iraq estaban.
Señora megacardado…: No, no!!!!! Los de aquí.
Eli becaria: Uhmmm…ah!!! (después de meditar largo rato), eso es el Umbracle, (haciendo elenco de mi sabiduría Ciutat de les Arts), es un vasto terreno, rodeado de especies vegetales autóctonas de la C. Valenciana, algunas penden de lo alto del enrramaje.

La rubia despampanante con menos cerebro que una nuez cucà:
Rubia de bote…morenote: Holaaaaa, me puedes decir dónde está el estimulador especial?
Eli becaria: (Pensando…si lo supiese yo te lo iba a decir a ti!!!) Esssstoooooooo, será el Simulador Espacial?
Rubia de bote…morenote: Ay si, eso!

El capullo vacilón, que no ha visto ni fútbol en la tele, en la exposición “Materiales para el éxito”.
Cap…vacilón: Pse, pse, xavala!!!
Eli contratada: (Pensando…será a mi?)
Cap…vacilón: Pse, pse, xavala!!!
Eli contratada: ¿Qué?
Cap…vacilón: Ñannmamuqhjhuaiaa
Eli contratada: ¿Qué?!!!!
Cap…vacilón: Dónde están los dardos para esta diana?
Eli contratada:
Estooo… es una diana para tiro con arco olímpico (claro, ahora que soy tiradora de arco, como para no saberlo, ejem)
Cap…vacilón: Pos eso, las cosas esas para tirar.
Eli contratada: (Partiéndome de risa) No te parece que si dejásemos eso ahí la gente se mataría entre si…?


Continuará…..

1 comentario:

Lluís dijo...

Juas juas! Açò té moltes possibilitats. Seguirem pendents.