Lilypie Primer Ticker

miércoles, 9 de abril de 2008

Así éramos, así somos...Eurovisión

-Año: 1987.

-Lugar (en algún lugar de la Tierra): Eurovisión Bruselas.

-Presentadora: Llegada directamente desde la nave Interstelar de Star Treck, el Voyager, enviada especial de la flota de la Federación, para presentar a la muchacha. Orejas de Spook cubiertas por dos enormes arracades, para disimular y después no ser sacada en Youtube.

-Presentación: Muy española, la bandera, el toro, el torero (“el toro no nos lo quitan”), la chica saltando el rabo del toro, con una cuidadísima pre-sentación con el Paint 0.0.

-Cantante: La “famosísima” y nada enchufada hija de Alfredo Kraus, que no Klaus como el Gnomo. Ella hablaba según la presentadora del Eurofestival: español (claro), francés, inglés, italiano, aunque se decantó por cantar en el idioma de la Piel de Toro, cuidaó. (En esos años era común recitar la poliglotía que cada uno tenía cuando era presentado en televisión, antes daba caché, hoy no te asegura ni un puesto en el MacDonalds).
El caso es que acompañada de sendos guitarristas que ni los de ACDC podían igualar, cantaba un himno a la movida madrileña, para que Europa se enterase que aquí en España hay caña!!!

-Veamos pues: Entrada triunfal, con el maestro Leiva a la batuta, para hacerse cargo de una inexistente banda, formada sólo por estos pseudomacarras de la guitarra, que se creían que iban de chungos y como mucho sólo fumaban Malboro Light.
Patricia, con un corsé negro, metido con calzador por los estilistas Eurovisivos, y unos pantalones a lo David Bowie, iba cubierta por una pañoleta ñoña y coenta, que menos mal se despoja con aire de “paso de to”. Y botas rollo teniente Ripley de media caña.

-Maquillaje: Sombra aquí y sombra allá, maquillate, maquillate… La marca blanca de Max Factor, Deliplus, repartido de manera incoherente por toda su cara, tapando arrugas, imperfecciones, y signos visibles de fatiga.

-Peluquería: Omito comentario ochenteno.

-Canción: “No estás sólo”. Un canto a la libertad, a la rebeldía, a las salidas nocturnas y a los amigos de quita y pon, pero que más bien parecía parte del guión de una peli de princesas Disney. Que Europa no supo entender, pues España aún ya siendo del PSOE, y preconizando la libertad, vivía aún anclada en la pandereta y el atavismo. Un puesto 19 no está mal….!!!



-El jurado: Como en todas las épocas, ha habido frikis, pero estos son especiales, son el jurado español, entendidos en la materia, escogidos por azar de manera democrática como la joven organización política española: Videntes (Doris y Manuel Potter, homologados por el Colegio Howars de Magia y Hechicería), el presidente de la ONCE…, la empresaria-psicóloga xunga rebentando Eurovisión, un camarero que pretende hundir al empresario, el cual fue modelo de Pocholo en la actualidad, un taxista poeta, un estudiante hevy-metal, rock-duro, vestido como el domingo de Pascua, un ama de casa con esos horribles topos rojos y blancos modelo Avon estampados en el vestido, el estilista que cada vez que se mueve suelta plumas…pasen y vean que no tiene desperdicio.


La opinión de dos futurólogos expertos




El jurado español (I)
( Aquí es donde le mete caña la presentadora a los videntes)


El jurado español (II)




-20 años más tarde....: Visto que la niña no triunfaba, deciden recolocarla en un club de horteras y macarrillas de la ciudad condal, donde cambia de manera radical su rebeldía, por un tono de dejadez y pasividad, cambia incluso el contenido de su letra eurovisiva, “…tu ya no estás…en mis recuerdos siempre hay una canción…”

Y con esto y un bizcocho hasta Eurovisión 2008!!!!

4 comentarios:

Lluís dijo...

Juas!

I deien que Eurovision estava desfasada... en 1987! Imagina't ara. Chikilicuatre no... Cañita Brava!

Molt currat el post.

Amahasty dijo...

Ays, Ubi sunt, Carpe diem....

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]